Ministra de la Defensa: «La justicia está llegando, no queremos impunidad, queremos paz» (Video)

-

- Publicidad -

Este viernes, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, encabezó acto de reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“El Alto Mando de la Armada le hizo un reconocimiento a los oficiales de nuestra GNB que están allí en el combate, en la calle, todavía con el reducto de grupos violentos que nos quedan y por el trabajo que han hecho en estos días desde que comenzaron estas actividades de la violencia”, expresó.

- Publicidad -

“Ya la justicia está llegando. No queremos impunidad, queremos es paz para Venezuela“, agregó.

Hasta la fecha 31 personas han fallecido y al menos 461 resultaron heridas durante las acciones violentas que se han generado en el país en el último mes.

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público investiga 59 casos de presuntas violaciones a los derechos humanos y acotó que 17 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad están privados de libertad, como consecuencia de esas situaciones registradas en el país desde el pasado mes de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -