Investigan incendio de instalaciones del CNE en Maracaibo

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó al fiscal 9° del estado Zulia, Eudomar Tovar, para que dirija la investigación relacionada con el incendio de la sede del Consejo Nacional Electoral ubicado en la avenida El Milagro de Maracaibo, ocurrido la madrugada de este martes 25 de marzo.   

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este caso.

- Publicidad -

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar,  colección de videos y evidencias físicas halladas en el sitio del suceso.

Según información preliminar,  en horas de la madrugada un grupo de encapuchados habría lanzado objetos contundentes contra la sede del ente electoral y habrían generado el incendio con bombas molotov.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -