Trabajan en agenda por la Paz y la Justicia

-

- Publicidad -

Miembros del Consejo Político Revolucionario del estado Lara, el cual agrupa trabajadores, estudiantes colectivos, cultores, campesinos, entre otros, se integran al llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro para intensificar el proceso de paz.

“Sectores de la derecha han querido imponer una agenda de muerte, con los homicidios de personas, con la quema de la Unefa, de libros, la quema del módulo del CDI en la Ruezga y lo más reciente la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en Barrio Unión”, así lo dio a conocer Nelson Ure, vocero del consejo.

- Publicidad -

Ure además manifestó que ellos van a contrarrestar estas acciones violentas con una agenda de paz que comprende la creación de la Universidad del Campo, la Feria del Libro que ya se llevó a cabo, el rescate de empresas en el caso de Lara la antigua Brahma. Una vez obtengan todos los permisos comenzarán sus operaciones como una compañía de alimentos que en un principio se dedicarán a la producción de malta y agua mineral.

Así mismo indicó el vocero que el miércoles 26 se llevará a cabo en la Casa del Proletariado una reunión para idear la metodología y preparar lo que será la Conferencia del Poder Popular por la Paz y la Justicia que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) e invitan a todos los sectores tanto públicos como privados y de diversas ideologías que acudan, para compartir y debatir ideas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -