Pederson y Buss quieren regresar con Cardenales

-

- Publicidad -

Los jardineros Joc Pederson y Nick Buss tienen la intención de regresar con Cardenales de Lara para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, dijo en el programa radial Los Cronistas que los norteamericanos mostraron interés en jugar nuevamente con los pájaros rojos en la pelota invernal.

- Publicidad -

Además, el directivo de la novena crepuscular habló sobre la situación del mánager que asumirá el timón para la zafra 2014-2015.

“Quedamos en reunirnos por segunda vez con Mike Guerrero y otros dos candidatos para el puesto de mánager”, aseguró Oropeza. “Necesitamos a alguien, que conozca y entienda como transcurren las cosas en el béisbol de invierno”.

Por otra parte, el gerente adelantó que tienen la intención de adquirir al infilder Maicer Izturis y la organización ya ha conversado con el alto mando de Tiburones de La Guaira. “Vamos a ver si se puede dar la transacción”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -