La distancia más larga pospone su estreno en el cine

-

- Publicidad -

La película venezolana La distancia más larga continúa su recorrido por festivales de cine del mundo. Mientras que su estreno en el país ha sido pospuesto por la situación que enfrenta Venezuela. Su directora, Claudia Pinto, expresó lo siguiente en las redes sociales:

“Cuando la película se estrene en Venezuela cerrará su círculo, porque Venezuela es su origen y su inspiración, pero la vida es un viaje, y a veces parece que toca esperar. Este tiempo no será en vano, todo lo contrario. Lo aprovecharemos para que conozcan más de la película desde adentro, para afianzar su recorrido internacional, y para que cuando llegue a nuestras salas el encuentro sea lo más cercano posible.

- Publicidad -

¡Confiamos en que así será!”, escribió.

La nueva fecha de estreno está prevista para el 29 de agosto. Cabe destacar que durante el mes de marzo la película estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Punta del Este en Uruguay; en el 12th International Filmmor Women’s Film Festival en Estambul-Turquía; en Burdeos-Francia en el 30º Reflets Du Cinéma Ibérique et Latino-Americain.

También se proyectó en el CinéLatino 26es Rencontres de Toulouse; y fue la película inaugural del 31e Rencontres Du Cinema Latino-Americain en Lyon-Francia, encuentro al que asistió la directora Claudia Pinto para dedicar la proyección a su padre fallecido recientemente.

- Publicidad -

La cinta también tuvo su primera proyección en el continente africano durante el Festival International du Film pour l’Enfance et la Jeunesse de Sousse (Túnez); luego de su paso por los festivales de Gijón y de Huelva, donde obtuvo el premio a la Mejor Película para el público a finales del 2013. La película volverá a España para estar presente en el 17º Festival de Málaga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -