Reportan fuerte represión en Chacaito y Las Mercedes (Fotos)

-

- Publicidad -

Luego que la Policía Nacional Bolivariana dispersó la concentración donde se encontraba María Corina Machado en la Plaza Brión de Chacaito, usuarios de la red social Twitter reportan que los ataques a los manifestantes en las zonas aledañas se han incrementado.

En Chacaito, El Rosal y la avenida principal de Las Mercedes, son escenario de la fuerte represión por parte de la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana quienes utilizan bombas lacrimógenas que incluso ingresan a locales comerciales del sector.

- Publicidad -

En la avenida Francisco de Miranda, también hay un importante grupo de personas que han debido movilizarse hasta dicha zona para escapar de los gases lacrimógenos, en el lugar se mantiene protestando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -