Lluvias acentuaron el caos vehicular en #Barqusimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Las precipitaciones inesperadas, ayer en Barquisimeto, acentuaron el caos vehicular en el este. Al oeste, y otras zonas, se registraron apagones por largas horas y el movimiento al centro de la ciudad era más pausado de lo habitual.

En las avenidas Libertador con 29 y Vargas con 25 los semáforos estuvieron apagados, al menos las primeras horas del día.

- Publicidad -

La misma falla se presentó en la Argimiro Bracamonte con Lara y las calles siguientes.

En la Lara con Leones también habían largas colas, luego de que los semáforos fueran derribados durante enfrentamientos.

Adicionalmente, el Servicio de Emergencias Lara reportó congestión en el Distribuidor El Garabatal.

- Publicidad -

Los conductores denunciaron la falta de fiscales de tránsito en las calles.

A pocas cuadras de la Argimiro Bracamonte, un carro cayó en una alcantarilla abierta. Asimismo, varios conductores se quedaron accidentados en la vía al tropezar con barricadas.

Los desechos arrojados por las vías durante las protestas fueron la principal causa del caos vehicular en la ciudad que amaneció bajo lluvias.

Hortensia Bello, habitante de El Manzano, demoró más de 40 minutos en movilizarse desde su casa hasta la avenida Lara.

A su juicio, los escombros y los apagones empeoran el tránsito en tiempos de lluvia.

Un transeúnte que reservó su identidad agregó que de continuar las precipitaciones colapsarían los drenajes, debido a los restos de basura. Según el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), hoy y mañana seguirán las lluvias moderadas en Lara.

Apagón radial

Varias emisoras locales, entre ellas Fama 98.1 y Dinámica 92.9, salieron del aire luego de una falla eléctrica en el sector Bello Monte de El Manzano (donde están las antenas de transmisión). Corpoelec resolvió el apagón luego de siete horas, aproximadamente.

La información fue suministrada por Tony Bujana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -