Ley seca a partir del miércoles santo

-

- Publicidad -

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció que para el asueto de Semana Santa se aplicarán «dispositivos especiales de seguridad» en todo el país e indicó que a partir del miércoles santo habrá Ley Seca.

Señaló que como parte del dispositivo habrá control de seguridad en las vías de accesos de los destinos más buscados, así como también un mecanismo de seguridad integral en el consumo de alcohol.

- Publicidad -

La autoridad destacó que se está ejecutando un plan en el país para crear vuelos especiales de modo que incremente el flujo turístico nacional y estimó un crecimiento del 12% del turismo interno en relación con el año pasado en Semana Santa.

«La demanda venezolana para viajar es altísima, por eso las líneas aéreas nunca van a dejar este destino», dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Señaló que se ha venido trabajando con el ministro García Plaza en la “recuperación de los aeropuertos claves del país, y la incorporación de aeropuertos internacionales en los que antes no lo eran” y con las líneas aéreas para que el costo por milla volada disminuya para los venezolanos.

- Publicidad -

Indicó que la isla de Coche tendrá vuelos de lunes a domingo con salida desde Higuerote, a las 11:00 de la mañana, y retorno a las 1:30 de la tarde, con una duración de vuelo de 1:30 horas.

De igual manera, detalló que la aerolínea internacional American Airlines ha mostrado su interés para «ampliar» la frecuencia de vuelos hacia destinos en el territorio nacional, para llegar hacia el aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia) y Santiago Mariño (Nueva Esparta).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -