«Creo y mis jugadores creen», dice Mourinho sobre remontar al PSG

-

- Publicidad -

El técnico del Chelsea Jose Mourinho declaró este lunes, en la víspera de la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en los que su equipo tiene que remontar el 3-1 adverso ante el París Saint-Germain, que tanto él como sus jugadores «creen» en la clasificación.

«Yo creo y mis jugadores creen, eso es lo más importante. Si el PSG mañana es eliminado será una gran decepción para ellos, si somos eliminados nosotros es algo muy esperado. Por eso disfrutamos con esta situación de riesgo», dijo Mourinho durante la rueda de prensa anterior al partido.

- Publicidad -

El Chelsea sufrió un duro golpe en la ida, el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, al recibir en el descuento el tercer gol, un tanto del argentino Javier Pastore que dejó la eliminatoria encarrilada para los franceses.

«Muchos jugadores del PSG han jugado muchos partidos grandes. Así que el hecho de que el PSG no tenga historia o tradición en esta competición no juega ningún papel. He jugado más de 100 partidos en Champions y no sé decir cómo será este partido», explicó Mourinho.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -