Capriles sobre Nairobi Pinto: Ojalá lo que ella tenga que decir permita conocer la verdad

-

- Publicidad -
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski espera que Nairobi Pinto, liberada este lunes en Cúa tras permanecer más de una semana secuestrada, logre contar lo que realmente ocurrió con su caso. Al tiempo, el ex candidato presidencial dijo sentirse complacido por la liberación de la joven periodista.
 
“Ojalá lo que ella tenga que decir permita conocer la verdad”, señaló Capriles, quien además dijo que en nuestro país los casos de inseguridad quedan en el tapete.  “Nuestro pueblo merece llegar al fondo del asunto para que haya justicia”. Señaló que el 
92% de los asesinatos en el país quedan impunes “¿la responsabilidad? Es la del sistema de administración de justicia ¿y quién lo controla? Es obvio que es el gobierno”.

Capriles se refirió a una posible e cada vez que el Ejecutivo pretende meter la política en el tema de seguridad pierde apoyo. Agregó que la situación de inseguridad y de violencia en el país “es cada día peor”.

Lea también: HCR: Quieran o no reconocerlo Venezuela cambió el 14 de abril

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -