Oficializan Ley Seca para esta #SemanaSanta

-

- Publicidad -

Este lunes fue publicada en Gaceta Oficial  número 40.392, de fecha 11 de abril de 2014, la restricción de la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país durante la  Semana Santa, el cual tendrá entrará en vigencia el jueves 17 y culminará  el domingo 20 de abril de 2014.

En la publicación se insta a los funcionarios de los organismos y entes de seguridad ciudadana a dar cumplimiento a las disposiciones legales que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en parques nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías públicas y automóviles.

- Publicidad -

“En caso de ser detectada la presencia de botellas a tapa abierta y/o envases para el consumo, los funcionarios requerirán de los infractores el vaciado del líquido”, señala.

El pasado viernes el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que durante los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santos estará prohibida la venta y expendio de licores.

“Es una medida, primero, en apoyo al momento espiritual que significa Semana Santa y segundo, para reducir la accidentabilidad en nuestro país”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -