Un herido y cinco vehículos quemados dejó ataque a urbanización Río Lama

-

- Publicidad -

Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de motorizados atacó a los vecinos de la urbanización Río Lama, ubicada en el sector El Ujano de la ciudad.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada los motorizados rodearon la urbanización, atacando con morteros a los edificios. Luego, un grupo saltó la reja de protección del complejo residencial y procedió a incendiar cinco vehículos estacionados en el lugar. Algunos residentes lograron mover sus carros, mientras dos de los vehículos quedaron en ruinas.

- Publicidad -

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, los antisociales amedrentaban con disparos a todo aquel que tratara de apagar el incendio o mediar en la situación. Una vecina, identificada como Leila Mazón resultó herida luego que una bala le perforó el lóbulo de la oreja.

El apartamento que colinda con su hogar también recibió un disparo que atravesó el vidrio de la reja e impactó en una vitrina que se ubicaba al fondo de la sala. La bala fue encontrada en el piso de la vivienda.

Asimismo, algunas ventanas y aires acondicionados mostraban perforaciones producto del ataque. Las manzanas que presentaron más daños fueron la G y la H.

- Publicidad -

Los residentes del lugar consideraron el hecho como una acción vandálica y un acto para amedrentar al urbanismo.

Denunciaron además haber sido víctimas de un ataque previo en el cual un joven fue herido. También, señalaron haber recibido amenazas en días anteriores, por parte de estos grupos de civiles armados. Los mismos vecinos apagaron el incendio con las mangueras que se encontraban en los jardines cercanos.

Al visitar el lugar, aún se percibía un fuerte olor a quemado y se podían observar dos de los vehículos considerados “pérdida total”. Los residentes solicitan acciones por parte de las autoridades.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -