Esposas de ex alcaldes detenidos inscriben candidaturas para elecciones en San Diego y San Cristóbal

-

- Publicidad -

Este miércoles las esposas de los ex alcaldes detenidos de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, Patricia Ceballos y Rosa de Scarano oficializaron ante el Consejo Nacional Electoral sus aspiraciones para los comicios locales que se celebrarán el próximo 25 de mayo en esas dos entidades.

La esposa del exalcalde Enzo Scarano informó sobre la celebración de una caravana por todo San Diego para responder a «todas las inquietudes» tras la detención de  Scarano.

- Publicidad -

Por su parte, Ceballos aseguró que San Cristóbal ratificará el próximo 25 de mayo, la decisión que tomaron en las pasadas elecciones del 8 de diciembre, cuando Ceballos resultó electo.

La esposa de ex alcalde de la capital tachirense tiene previsto continuar con el trabajo que inició su esposo para lograr  «el sueño de una mejor San Cristóbal, pero que hoy no puede ejecutar los proyecto por estar preso injustamente».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -