Día del Trabajador: Sector salud marchará por salario justo y condiciones dignas

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV), Douglas León Natera, anunció que marcharán el próximo 1º de Mayo, Día del Trabajador,  desde el Parque del Este hasta el Unicentro El Marqués, en Caracas.

Señaló León que marcharán para pedir un salario justo para los profesionales y trabajadores, así como condiciones para ejercer con dignidad sus funciones.

- Publicidad -

Denunció que los hospitales «mueren lentamente y se dirigen hacia la quiebra», algo que no se imaginaban que podía pasar. También afirmó que los pacientes muere de mengua.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -