Vásquez y Toronto igualan la serie

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez rozó el doble doble y participó en los minutos decisivos con buena conducción, en la victoria de los Raptors de Toronto como visitante contra los Nets de Brooklyn, 87-79, con la que igualaron 2-2 su serie de postemporada en la NBA, a continuar el próximo miércoles.

El caraqueño de 27 años de edad y 1.98 metros de estatura jugó 34 minutos y 36 segundos en los que totalizó nueve puntos, nueve asistencias, seis rebotes y un robo de pelota, cometió apenas una pérdida e incurrió en dos faltas como socio de Kyle Lowry y principal sustento de DeMar DeRozan, Lowry y Amir Johnson para sus canastos.

- Publicidad -

DeRozan comandó la ofensiva con 24 puntos, seguido por Lowry con 22 y Johnson con 17. Brooklyn tuvo en Paul Pierce a su mejor pieza, con 22 unidades, escoltado por el reserva Mirza Teletovic con 12, Kevin Garnett con 10 y Deron Williams con 10.

Vásquez promedia 11.2 puntos, 3.7 rebotes y 7.7 asistencias por juego en cuatro salidas para los canadienses y ha sido elogiado por sus compañeros debido a su carácter competitivo y la energía que imprime al juego en los momentos más importantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -