Atlético enfrenta al defensivo Chelsea en la semifinal de la Champions

-

- Publicidad -

Defender las virtudes de emplear tácticas defensivas ha consumido al técnico del Chelsea, Jose Mourinho.  

Por más que Liverpool y Atlético de Madrid cuestionaran los disciplinados métodos del entrenador portugués para sofocarlos la semana pasada, gracias a esas tácticas el Chelsea sigue en carrera por los trofeos de la Liga de Campeones y la Premier.

- Publicidad -

«El fútbol está lleno de filósofos que entienden más que yo, que tienen teorías analíticas», dijo el martes Mourinho. «Un equipo sin balance no es un equipo»

Chelsea disputará su tercera final europea consecutiva, la primera bajo Mourinho, si el equipo consigue aprovechar el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de Champions ante el Atlético el reñido empate 0-0 que cosechó en Madrid.

El Atlético, líder de la liga española, nunca ha ganado la Liga de Campeones, y disputó su única final hace 40 años.

- Publicidad -

Cualquiera enfrentará el 24 de mayo en Lisboa al Real Madrid, que vapuleó el martes 4-0 a Bayern Munich, para sentenciar su eliminatoria con un global de 5-0. Mourinho fue timonel del Real Madrid hasta la campaña pasada, y se fue del equipo en malos términos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -