Le robaron la pistola a un PMI dentro de un consultorio

-

- Publicidad -

El miércoles en la noche un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren fue víctima de un robo cuando se encontraba en el ambulatorio de Tamaca, la información se conoció de manera extraoficial.

Presuntamente el delincuente se metió a un consultorio donde se encontraba el efectivo, le dio un ‘cachazo’ a la víctima y huyó del lugar.

- Publicidad -

Después una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Lara, Policías municipales, regionales y nacionales junto a la Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban custodiando la zona norte de Barquisimeto en búsqueda de quien cometió el acto.

Hasta el cierre de esta edición no se había recuperado el arma de fuego ni hubía un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -