Presentan monólogo «Misterios gozosos, dolorosos y algo vergonzosos»

-

- Publicidad -

La Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes) presentará el 5 de mayo, a las 7:30 de la noche en ocasión sus Lunes Culturales, el monólogo Misterios gozosos, dolorosos y vergonzosos con la narradora oral Ana Torrellas.

Torrellas, actriz y psicopedagoga, vuelve al escenario del Colegio de Médicos del estado Lara tras un tiempo apartada de las tablas, dijo Elienay González, productor general de la Unoes.

- Publicidad -

Este monólogo, explicó, en formato de narración oral y teatro, es una especie de anecdotario donde el humor y el drama se entremezclan para hilar las historias que se cuentan.

“Estas historias son tomadas de la vida real y contemporánea, en la que pareciera que nada nos sorprende y que todo se ha probado, sin embargo, cuando recostamos la cabeza en la almohada y nos quedamos mirando los toros desde la barrera, nos damos cuenta que en realidad, cada cual en su momento, ha transitado por entre los misterios gozosos y los dolorosos, nos guste o no”, cita la nota.

Ana Torrellas es una mujer luchadora; guara de nacimiento, ciudad donde conoció la cuentería y nuevas formas de expresión escénica, siendo una de las fundadoras del grupo Cuentazoo, posteriormente pasa a formar parte del equipo artístico y de producción de la Unión de Narradores Orales Escénicos (Unoes) de Barquisimeto, creadora junto a Mau de Ceballos del Programa lúdico cultural de Unoes, “La Ruta de las Tizas”, y actualmente productora del Festival Internacional de Oralidad de La Carátula-España.

- Publicidad -

También se desempeña como docente de la Escuela de Narración Oral que Unoes promueve en la ciudad desde hace un año aproximadamente.

González añadió que con esta presentación se consolida el espacio de todos los Lunes Culturales con el cual la Unoes brinda una alternativa para que ese primer día de trabajo estresante y agotador, resulte divertido con espectáculos de alta factura y calidad.

Adelantó que el 12 de mayo presentarán a un grupo de Payasos Trabajando.

Para mayor información y adquisición de las entradas para este lunes 5 y para las diferentes presentaciones, a través de números telefónicos 0416-038.16.13, 0426-553.25.85, 0424 538.66.01 y 0424.587.21.80.

También mediante la cuenta de twitter @uno_es. La función es sólo para adultos, colaboración 50 bolívares por persona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -