#Barquisimeto: Protestas generaron tranca en la Av. Vargas este #7M

-

- Publicidad -

Estudiantes del Instituto Universitario Antonio José de Sucre protestaron por segundo día consecutivo frente a la sede de esta institución en la avenida Vargas con calle 27 de Barquisimeto.

Desde las 9:30 de la mañana aproximadamente trancaron esta importante vía en la ciudad de Barquisimeto en rechazo a los hechos violentos ocurridos en la Universidad  Fermín Toro el 5 de mayo y a la represión ejercida por los cuerpos de seguridad durante la protesta del martes  6 de mayo.

- Publicidad -

Avanzada la mañana la protesta se dividió. Un grupo de manifestantes se mudó para la Vargas con avenida Libertador y otro permanece en el punto de inicio.

La manifestación  generó caos en el tráfico de la capital larense y la suspensión de clases  en el Colegio Universitario Fermín Toro. A pesar de que autoridades del Antonio José de Sucre no se han pronunciado sobre la suspensión de clases se presume que no hay clases en esa institución.

var4 var var2 var3

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -