A partir del 18 de junio Georgetown y Barranquilla desde Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde el próximo 18 de junio InselAir ofrecerá desde cinco aeropuertos venezolanos, entre estos el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, la posibilidad de viajar hasta la capital de Guyana, Georgetown, y hacia Barranquilla, conocida como “La Puerta de Oro de Colombia”, destinos soñados de clima Caribe y sorprendente atractivo turístico.

Así lo informó Omar Blanquín, gerente de operaciones para Venezuela de InselAir, quien además señaló que las rutas serán cubiertas por aviones MD83 con 152 asientos y Fokkers 50. De igual manera indicó que la boletería está disponible en sus oficinas.

- Publicidad -

Con estas rutas aumenta la oferta de turismo desde Venezuela, sobre todo para la región centroccidental que podrá visitar la referida ciudad colombiana, reconocida por sus Carnavales, bailes y centros de cultura, como el Museo Caribe o el Restaurante Fundación La Cueva, antiguo lugar de encuentro de intelectuales como Gabriel García Márquez.

Los viajeros también podrán conocer Georgetown, la segunda ruta propuesta de destino, enigmática y encantadora capital de Guyana, expresión cultural que resulta de la influencia de británicos, franceses y holandeses.

Los aeropuertos de Las Piedras en Punto Fijo, de Valencia, Caracas y Maracaibo igualmente se verán beneficios de estas rutas de singular atractivo.

- Publicidad -

Con esta nueva trazada InselAir sigue apostando por el mercado venezolano, en especial Barquisimeto, desde donde se puede volar diariamente hacia Curazao, casa matriz de la línea aérea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -