Inicia la fiesta nacionalista en la Juan Canelón

La VII edición de las Ferias del Folclore Venezolano comenzará este jueves 15 de mayo, en los espacios del Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón.

La fiesta que se ha vuelto tradición entre los larenses, dará inicio con el acostumbrado recorrido a caballo que mañana reunirá a unos 1.500 cabalgateros de Centroccidente.

Serán cuatro días de fiesta, con actividades como “el Campeonato nacional de Feveco y Asowest, bolas criollas, al igual que el Festival de Alpargatas y el Festival de la Voz Recia, además de la cartelera musical con grandes artistas de la canta criolla”.

Así lo anunció el secretario general de gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, quien invitó a toda la colectividad a ser testigo de esta fiesta nacionalista.

La música no faltará en la Feria del Folclore Venezolano. José Antonio Torrealba, presidente del Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón, adelantó que estarán Teo Galíndez, Armando Martínez, Reynaldo Armas y Rumy Olivo, entre otros destacados intérpretes de la canta criolla.

Torrealba destacó además que la seguridad se encuentra garantizada para los cuatro días de celebración, con la presencia de un mil funcionarios policiales y ambulancias listas para atender a los visitantes a la hora de cualquier emergencia.

Los organizadores dijeron que, para las personas que tengan dificultades de acceso al Complejo Juan Canelón, estarán disponibles unidades de Metrobús Lara, desde el Monumento al Sol hasta la “manga” de coleo.
De esta forma, será una feria que podrá ser disfrutada por toda la familia de Lara y el Centroccidente del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios