Podrían enviar a Rodeo III a joven larense

-

- Publicidad -

El director del Foro Penal, Alfredo Romero informó a través de su cuenta Twitter que el joven Clider Martínez le fue fijado como sitio de reclusión la cárcel de Rodeo III.

La información la dio a las 1.30 de la madrugada a través de su cuenta twitter. Elimpulso.com  habló con  Lilian Camejo, abogada del Foro Penal y  quien le asiste al joven  larense.

- Publicidad -

Según informó  Camejo,  Martínez  tenía  una medida cautelar tras ser detenido en un campamento en la Plaza Alfredo Sadel. Por estar bajo régimen de presentación seguía en la capital venezolana. El 12 de mayo fue detenido nuevamente cuando se encontraba cerca una manifestación.

Dijo que aunque el juez ordenó el centro penitenciario Rodeo III como sitio de reclusión Martínez aun se encuentra a órdenes de la Guardia Nacional y no se ha realizado el traslado. Señaló que aún quedan varios factores por confirmar antes de que sea llevado a algún recinto penitenciario.

Se conoció que en los próximos meses esperaba iniciar clases en la Universidad Fermín Toro.

- Publicidad -

Balance

Por otra parte, Alfredo Romero informó que ha habido 3064 detenciones durante manifestaciones desde el 04 de febrero y que 172 personas permanecen privadas de libertad.

 

tuits-romero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -