Presidente del Barcelona: Este equipo es el mejor de la historia aunque no gane la Liga

-

- Publicidad -

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo este sábado que el actual plantel es «el mejor equipo de la historia del Barça» independientemente de que ganen la Liga ante el Atlético de Madrid en la última jornada.

«Sea cual sea el resultado, este equipo es y seguirá siendo el mejor equipo de la historia del Barça. Pediría que cuando termine el partido, sea cual sea el resultado, tengan la ovación del Camp Nou», dijo Bartomeu a la radio catalana Rac1.

- Publicidad -

«Es muy difícil lo que ha pasado este año y que lleguen los jugadores al final pudiendo ganar la Liga, es para darles una ovación espectacular», añadió en la entrevista realizada pocas horas antes del inicio del decisivo partido.

Bartomeu explicó que el anuncio el día antes de la mejora del contrato del argentino Leo Messi, asegurando la continuidad del astro azulgrana hasta 2018, «es motivo de ilusión y una manera de incentivar a la gente a que venga, anime y anime a Leo Messi».

En contraste, el presidente reconoció abiertamente que el decisivo encuentro ante el Atleti sería el último de algunos jugadores del actual plantel, que previsiblemente será renovado de cara a la próxima temporada tras un año lleno de altibajos.

- Publicidad -

«Yo no diría que se acaba una etapa. Continuará una etapa con una cierta evolución», opinó el presidente del club, que tiene ante sí la oportunidad de confirmar su dominio sobre el fútbol español en la última década con la que sería la séptima Liga en los últimos diez años.

Para hacerlo deberá vencer el decisivo encuentro contra el Atlético de Madrid (16H00 GMT) en el Camp Nou que antes del partido mostrará un mosaico gigante con el lema «Somos el Barça».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -