Gobierno utiliza el tema de la violencia para reprimir

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional es la única instancia que tiene en sus manos la posibilidad de resolver la actual crisis política, económica y social que vive el país, y mientras tanto eso no suceda las manifestaciones pacíficas de calle se mantendrán en todo el país.

Así lo manifestó el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, quien lamentó la actitud tomada por el Ejecutivo nacional, pues pretenden seguir imponiendo sus condiciones sin escuchar a la mayoría de los venezolanos.

- Publicidad -

«El Gobierno pudiera resolver esto, estoy hablando de la represión en las calles, de los muchachos que fueron liberados con régimen de presentación, de los compañeros que tienen privativa de libertad”.

Explicó que desde el movimiento estudiantil apuestan por una construcción de país a través del diálogo entre las clases partidistas y todos los sectores de la sociedad venezolana, pero “el Gobierno tiene que avanzar».

Aprovechó la oportunidad para asegurar que la lucha de los estudiantes es pacífica y acusó al Ejecutivo de usar el tema de la violencia para restringir algunas libertades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -