#22M Vuelve la protesta a El Cardenalito (Fotos)

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la tarde fue cerrado por manifestantes la entrada a la ciudad de  Barquisimeto por el parque Cardenalito del este.

Funcionarios de la Policía del estado Lara y GNB resguardan la zona. Todas las calles y avenidas que van a las urbanizaciones Los Cardones, Fundalara, salida y entrada de la ciudad por el parque El Cardenalito permanecen cerradas, de acuerdo con el reporte de nuestra colega Aura Marina Rodríguez.

- Publicidad -

Los funcionarios castrenses avanzaron hacia donde se encontraban los manifestantes, quienes quemaban cauchos, lanzaban cohetones, piedras y detonaban morteros, provocando fuertes enfretamientos en la zona.

Se conoció que la señora Marianella Perdomo, de 63 años, fue detenida durante la protesta a la altura del hotel Los Leones, por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) presuntamente por llevar cauchos a los manifestantes y actualmente se encuentra en el destacamento 47.

Se recomienda evitar la arteria vial ya que la protesta ha provocado fuerte congestión vehicular.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -