Niegan permiso de trabajo a Fernando del Rincón

-

- Publicidad -

El Gobierno venezolano, a través del Ministerio de Información y Comunicación, negó el permiso de trabajo al periodista mexicano Fernando del Rincón, quien llegó este jueves 22 al país con la intención cubrir las elecciones municipales en San Cristóbal.

La información la publicó el diario Últimas Noticias en su portal web. El diario aseguró que fuentes de CNN en español confirmaron la información.

- Publicidad -

Las razones por las cuales  negaron  el permiso de trabajo no fueron explicadas con detalle. Del Rincón entró al país y como mexicano sin necesidad de visa, sin embargo  no requiere un permiso institucional para ejercer el periodismo.

Del Rincón reconocido por su programa Conclusiones y quien ha dedicado varias ediciones de este a los problemas venezolanos  no se ha pronunciado sobre el tema, tampoco las autoridades venezolanas.

Del Rincón continuará hoy con los trámites para obtener el permiso, de no obtenerlo se regresará a EEUU mañana sábado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -