Argentina inicia entrenamientos con Messi y aún sin Di María

-

- Publicidad -

La selección argentina puso este lunes primera velocidad para arrancar su alistamiento técnico y táctico con la mira puesta en el Mundial Brasil-2014, tras sumar a casi todo el plantel, incluso con Lionel Messi, salvo Ángel Di María que aún no llega al país.

Messi y el ‘Kun’ Sergio Agüero -delantero del Manchester City- entrenaron junto al resto del seleccionado en las afueras de la capital argentina, donde se mostraron distendidos dando algunos pases en una tarde de otoño a 17 grados centígrados y soleada, divulgaron imágenes de televisión.

- Publicidad -

La primera práctica fue a puertas cerradas y empezó en una mañana fría en el centro deportivo de la liga local en la localidad de Ezeiza, al sur de Buenos Aires, a las órdenes del DT Alejandro Sabella, quien prometió «el máximo esfuerzo para traer la Copa».

«No prometo la Copa. Pensamos quedar entre los cuatro primeros. Y vamos a querer más. Hay que superar lo que hicimos en los últimos mundiales», declaró Sabella a la prensa.

La albiceleste nunca pasó de cuartos de final desde el Mundial Italia-90, cuando perdió la final 1-0 con Alemania y no gana la Copa desde México-1986 cuando venció 3-2 a los germanos.

- Publicidad -

Messi, quien tuvo una temporada sin grandes éxitos con el FC Barcelona, se incorporó a la plantilla luego de unos días de descanso en su natal ciudad de Rosario (300 km al norte de la capital).

«El líder es el capitán, que es Messi. Todos están detrás de él. Se acepta que es nuestra bandera», afirmó el DT.

– A la espera del ‘Fideo’

El volante Di María llega el martes a Buenos Aires luego de ganar la final de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid y una formidable actuación en la final frente a Atlético de Madrid en Lisboa (4-1).

‘Fideo’ Di María, jugador clave en la circulación de juego en el esquema argentino, se incorporará al plantel el viernes, en tanto el volante José Sosa, del ‘Aleti’ madrileño podría sumarse el martes tras arribar a Buenos Aires el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -