Patricia de Ceballos pidió respeto a Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

La alcaldesa electa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, pidió respeto al presidente Nicolás Maduro, quien declaró el domingo » Todo el que se salga de allí (de la Ley) ya sabe que le espera, Ramo Verde, una celda bien fría y todas las consecuencias legales que le tocan».

«Ayer en cadena el presidente dijo que si dentro de tres meses tienen que hacer nuevamente elecciones las va a hacer. Le hago un llamado al presidente, una exigencia, que escuche al pueblo de San Cristóbal, que aquí hay un pueblo exigiendo respeto y reconocimiento; que tomó una decisión el ocho de diciembre y fue arrebatada a la fuerza por el Gobierno con sus órdenes», dijo Gutiérrez de Ceballos  en entrevista para Globovisión.

- Publicidad -

Aseguró estar dispuesta a trabajar con el Gobierno pese a las diferencias políticas  para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

El presidente Nicolás Maduro fue tajante con la oposición: «Hay una sola forma de acceder al poder en el país, elecciones a alcaldes, a concejales a diputado legislativo y a presidente, todo el que se salga de allí ya sabe que le espera, Ramo Verde, una celda bien fría y todas las consecuencias legales que le tocan».

«Todo aquel que viole la ley y pretenda utilizar su cargo de alcalde, gobernador o diputado para violar la ley, para llenar de violencia al país y para desconocer la Constitución, le toca es el destino de los que violan la ley», aseguró el mandatario desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, tras finalizar un recorrido en bicicleta, a propósito de la Jornada por la Paz y la Vida que se realiza en Caracas..

- Publicidad -

Maduro pidió a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática «no abandonar el diálogo».

«Si abandonan el diálogo es porque se van a la violencia. No lo hagan, vengan para el diálogo, para la paz; vengan a construir el Movimiento por la Paz que en eso estamos nosotros», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -