Suspendida discusión sobre aumento de la gasolina en la AN

-

- Publicidad -

Ramón Lobo,  el diputado de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional,  declaró en un programa de Globovisión que la discusión sobre el aumento en el precio de la gasolina ha sido suspendido.

El parlamentario dijo que la discusión «sigue abierta, pues hay que hacer un uso racional de los recursos y se está subsidiando el despilfarro. Vamos a diferir, pero abrimos el debate para que el pueblo se exprese».

- Publicidad -

Reiteró que «se tendrá tiempo para evaluarlo» y recordó que el subsidio al precio del combustible representa un costo de más de 12 millardos de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -