Cabrera remolca 2 en victoria de Detroit

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera elevó un globo de sacrificio que significó la ventaja en el quinto inning, para posibilitar el octavo triunfo de Rick Porcello, en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el jueves 5-4 a los Atléticos de Oakland.  

Porcello (8-2) se sobrepuso a seis bases por bolas, tres menos que su total de la campaña hasta antes del jueves. Joe Nathan se apuntó su 13er salvamento luego de permitir un doblete de Josh Donaldson en la apertura de la novena entrada y un sencillo productor del cubano Yoenis Céspedes, así como un doble remolcador de Josh Reddick.

- Publicidad -

Fue la primera salida de Nathan desde que permitió un vuelacerca de tres carreras a Donaldson, para que terminara el juego en que los Tigres cayeron el miércoles 3-1. Esa fue la cuarta oportunidad de rescate que desperdició Nathan en la temporada.

El venezolano Víctor Martínez remolcó un par de carreras con un doblete en la séptima entrada, y su compatriota Cabrera empujó otra mediante un roletazo en el que fue out.

Ahora, los Tigres viajan a Seattle para disputar una serie el fin de semana, antes de volver a casa.

- Publicidad -

Porcello se colocó como el segundo lanzador de la Liga Americana con más victorias en la temporada, detrás de Mark Buehrle, de Toronto.

Jesse Chávez (4-3) perdió aperturas consecutivas por primera ocasión en la campaña, tras ganar dos encuentros consecutivos.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Martínez de 4-2 con dos empujadas.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -