Ciclo de Jazz en homenaje a Manuel Merette

-

- Publicidad -

Música Oculta vuelve a los escenarios barquisimetanos con el Tercer Ciclo de Jazz que en esta ocasión se efectuará del 1º al 8 de junio en homenaje al profesor Manuel Merette, anunció Omar Aguirre, productor del evento.

La programación inicia este domingo con el concierto de UC Jazz (Universidad de Carabobo) en el Gran Salón de Biotel Suites a las 11:00 de la mañana.

- Publicidad -

El lunes 2, el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara recibirá las propuestas de Guitar Jazz Dúo: Francisco Quintero & Manuel Reyes (Maracay-Barquisimeto) y al Proyecto Tortoza (Valera-Barquisimeto). La cita es a las 7:30 de la noche.

La conferencia concierto Historia y Evolución del Jazz con el profesor y saxofonista Manuel Merette y el Cuarteto de Saxofones será el martes 3 a las 7:00 de la noche en el Colegio de Médicos.

Una hora más tarde, tendrá lugar el concierto con Manuel Reyes Trío de Barquisimeto. Estos tres conciertos tienen un valor de Bs.50.

- Publicidad -

De Gala

Jaime Bosch, Mario Rodríguez, Manuel Reyes, Gustavo Carucí, Fernando Fréitez y Francisco Quintero ofrecerán el concierto de gala el miércoles 4 en homenaje al saxofonista Manuel Merette.

Ese día también se presentarán Olegario Díaz Trío (piano), Andrés Briceño (batería) y Gerardo Chacón (bajo). La velada se efectuará en el Gran Salón de Biotel Suites a las 8:00 pm.

Noche de jazz, bluss y bossa

Ellas en concierto se titula la propuesta del jueves 5 que se realizará en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara a las 7:00 pm.

El viernes 6, a las 7:30 pm y con entrada libre, se llevará a cabo el espectáculo de Jazz Tres y Jazz Session Quartet en el CC La Estancia en Cabudare. La proyección del film The Legend of 1900 (La leyenda del pianista en el océano) de Giuseppe Tornatore y protagonizada por el actor británico Tim Roth será el sábado 7, a las 6:00 de la tarde en el Colegio de Abogados.

Luego de la función, a las 8:00 pm, se presentará Memory’s con su Jazz Standards. Colaboración Bs.50.

Yaracuy Big Band Jazz clausurará el Ciclo de Jazz de Música Oculta. La cita es el domingo 8 a las 11:00 de la mañana en el antiguo Palacio de Gobierno, sede de Cortulara. Colaboración Bs.50.

Consultar el valor y lugar de venta de las entradas para el Concierto de Gala y Ellas en Concierto a través del 0416-251.58.32.
“Este encuentro jazzístico nació hace tres años con el objetivo de seguir promoviendo el jazz hecho en nuestro país y ofrecer espacio a la diversas propuestas musicales relacionadas al género, como el blues, la bossa nova, la fusión y la música venezolana”, expone el productor en la nota de prensa.

Indicó que se le rinde homenaje al profesor Merette por su amplia y destacada trayectoria artística en el ámbito local, nacional e internacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -