Gobierno firma convenio con líneas aéreas para pago de deudas y venta de boletos a tasa Sicad II

-

- Publicidad -

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García informó en rueda de prensa que el Gobierno venezolano firmó convenios de pago con las líneas aéreas a las que le debe dinero de 2012-13 y para comenzar a vender boletos a tasa Sicad II.

García Plaza desmintió que con la nueva medida de vender los boletos a tasa Sicad II se vaya a incrementar el precio de los pasajes, dijo que más bien la idea es estabilizar los precios.

- Publicidad -

El ministro puso incluso ejemplos de cuánto cuestan pasajes en otros países y cuánto cuestan en Venezuela, ejemplificación que demostró los precios en Venezuela está muy por encima de otros países. » La idea es que los precios bajen, el impacto va a ser mínimo» dijo.

En la actividad se encuentran el presidente del Centro de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, el presidente Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Pedro González y representantes de las aerolíneas Air Europa, José Luis, Álvarez, Air Aruba, Edinson Sánchez, Air Tiara, Alejandro Muyale,  Insel Air, Richard Sánchez y aeroméxico, Cristina Sánchez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -