Nuevas tarifas aéreas se publicarán en 10 días

-

- Publicidad -

En 10 días podrían ser publicadas las tarifas de la boletería aérea para el extranjero, la cual será calculada a  partir del 1 de julio en tasa cambiaria de SICAD II, que promedia hasta la fecha 49,5 bolívares por dólar.

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza  informó en rueda de prensa este jueves que con el cambio a la tasa de Sicad II las aerolíneas podrán hacer la conversión de los pasajes de manera inmediata y en los próximos días se deberá tener la actualización de precios de los boletos aéreos.

- Publicidad -

El titular de la cartera de Transporte negó que la boletería alcance un incremento de hasta  400% como se había especulado, además cree que “con el cambio a Sicad II el impacto en el precio de los pasajes será mínimo”.

 Lea también: Gobierno firma convenio con líneas aéreas para pago de deudas y venta de boletos a tasa Sicad II

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -