Una noche con Norkys al desnudo

-

- Publicidad -

La deslumbrante Norkys Batista regresa a Barquisimeto con sus Orgasmos al desnudo.

Este viernes 30 de mayo, a las 8:30 de la noche en el Teatro Juares, la actriz y exreina de belleza ofrecerá un recorrido por apasionadas historias que buscan dejar atrás cualquier tipo de tabú a la hora de hablar de sexo.

- Publicidad -

Con Orgasmos, Norkys Batista inició su incursión teatral en el año 2009 para estar más cerca del público tras el cierre de RCTV.

Lo que no sabía era que el texto en el que encarna a la escritora de una revista de sexualidad, se convertiría en un fenómeno que ha logrado copar las más importantes salas de teatro del país.

Su contenido además ha traspasado fronteras y desde el 2013 ha comenzado una gira internacional. Países como Panamá se encuentran en la agenda de los próximos meses.

- Publicidad -

A Barquisimeto llegará junto a Xavier Muñoz, el modelo y actor que la acompaña en el escenario desde hace dos años.
Para información sobre boletos disponibles pueden comunicarse al teléfono 0416 – 1265574.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -