Desde febrero: 34 unidades de Transbarca han sido atacadas con molotov

-

- Publicidad -

34 unidades del servicio de Transporte Masivo para Barquisimeto (TRANSBARCA)  han sido objeto de ataques y destrozos por parte de personas inescrupulosas, así lo informó este viernes el presidente del organismo, Nelson Torcate.

De acuerdo al reporte de nuestro colega Hugo J. Boscán, el funcionario denunció en rueda de prensa que los ataques que se le han hecho a las unidades son con piedras y bombas molotov que son lanzadas en horas de la noche, donde la afluencia de pasajeros es menor.

- Publicidad -

Distintos puntos de la capital larense han sido escenario de las emboscadas de este grupo de personas, entre los que se encuentran la Avenida Lara entre Bracamonte y Capanaparo; Av. Venezuela con calle 41, Av. Libertador con 54 y La Mendera, ésta última, que forma parte de la ruta Santa Rosa-Cabudare,  ha sido una de las más afectadas.

Torcate informó que se trata de un grupo de encapuchados, al parecer, se desplazan en una camioneta Cherokee de color negra. Afortunadamente hasta la fecha no se han registrado víctimas qué lamentar.

Las autoridades de Transbarca han acudido hasta el Ministerio Público para presentar la denuncia formal de estos hechos que comenzaron en febrero pasado. El mayor ataque lo sufrió una unidad el pasado 28 de abril que fue objeto de cuatro bombas molotov que destrozaron los ventanales, cuyos costos alcanzan los 125 mil bolívares fuertes. El último ocurrió el 9 de mayo.

- Publicidad -

 Foto: Cortesía Transbarca

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -