David Villa jugará en EEUU

-

- Publicidad -

David Villa, el máximo goleador en la historia de la selección de España, seguirá su carrera en Estados Unidos a partir del año que viene, en un nuevo equipo de la Liga Mayor de Fútbol que funcionará en Nueva York.

«El New York City FC se siente orgulloso y emocionado de anunciar la contratación de su primer jugador, el supeastro español y ganador de la Copa Mundial David Villa», dijo el club el lunes en un comunicado.

- Publicidad -

Agregó que Villa firmó por tres años.

«Es un momento histórico para la familia del City», indicó el director ejecutivo del club Ferrán Soriano. «Lo conozco bien, es uno de los mejores jugadores del mundo, un ganador y está en un gran momento de su carrera».

Villa tiene 56 goles con la selección de España, más que ningún otro jugador, y acaba de consagrarse campeón de España con el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

«No puedo sentirme más feliz de que nuestra primera contratación sea la de un talento sorprendente», expresó el técnico del equipo Jason Kreis.

Villa lucirá la casaca número siete, como hizo a lo largo de casi toda su carrera, que incluyó un paso por Barcelona entre el 2010 y el 2013.

El delantero, que se apresta a jugar su tercera Copa Mundial, dijo en el comunicado que desea «ayudar a que la MLS siga creciendo».

Villa tendrá 33 años cuando se incorpore a su nuevo club a mediados del 2015, en que el club hará su debut oficial en la MLS.

El equipo jugará sus partidos en el Yankee Stadium, el estadio de béisbol de los Yanquis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -