Nadal avanza fácil a cuartos de final en Francia

-

- Publicidad -

Rafael Nadal no tuvo contemplaciones con Dusan Lajovic el lunes y lo derrotó 6-1, 6-2, 6-2, para apuntarse su 32do triunfo seguido en Roland Garrós y avanzar por quinta vez consecutiva a los cuartos de final del Abierto Francés de tenis.

El español ganó ocho veces este torneo en canchas de polvo de ladrillo y tiene 63 victorias y un solo revés en Roland Garrós.

- Publicidad -

Nadal no dio muestras de las molestias que sintió en la espalda en las rondas previas y aniquiló al serbio Lajovic. Tomó temprana ventaja de 4-0 antes de ceder un game y nunca se vio en apuros.

«Pude controlar el partido desde el fondo de la cancha y eso es importante para mí», dijo Nadal, quien el martes cumplirá 28 años.

En los cuartos de final Nadal enfrentará a su compatriota David Ferrer (cabeza de serie número cinco), a quien superó en la final del año pasado. Ferrer despachó al sudafricano Kevin Anderson 6-3, 6-3, 6-7 (5), 6-1.

- Publicidad -

Más tarde Andy Murray jugaba con Fernando Verdasco y Simona Halep con Sloane Stephens.

La alemana Andrea Petkovic pasó a cuartos de final en la rama femenina tras superar a la holandesa Kiki Bertens 1-6, 6-2, 7-5.

Petkovic tuvo un desempeño muy desparejo y perdió siete veces su saque, tres de ellas en el primer set. Pero le rompió a su vez siete veces el servicio a su rival en los dos sets finales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -