Trotamundos iguala y toma venganza

-

- Publicidad -

Trotamundos de Carabobo tomó venganza de su derrota previa y logró arrancar una valiosa división de honores de su visita al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, al dar cuenta de los Marinos de Anzoátegui, 86-84, en el segundo juego de la serie final de la edición 41 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los navales, que se habían impuesto en el primer juego con un ajustado 65-64, esta vez se vieron desdibujados, en especial en la primera mitad, al no acertar sus intentos desde el perímetro y permitir al rival alejarse a 28-21 tras el primer cuarto y llegar a tener ventaja de hasta 17 unidades en el segundo, hasta que José Vargas reaccionó para acercar a los suyos a 10 contables, 50-40.

- Publicidad -

Pese a los esfuerzos por descontar, los dirigidos por Iván Déniz sólo lograron acercarse a 69-61 al finalizar el tercer parcial y la buena defensa de David Cubillán sobre Donald Sims le impidió asociarse con Aaron Harper y “Grillito” Vargas para producir. En el cuarto final recortaron otros seis puntos y Harper, abajo por dos puntos, falló un triple a falta de cinco segundos.

El dominicano Jack Michael Martínez fue el mejor de Trotamundos con 22 puntos y nueve rebotes, Robert Glenn agregó 21 con nueve capturas y David Cubillán 18. Por Marinos, Harper anotó 20 con siete rebotes, Vargas 19 con siete rebotes y José Bravo 14 con nueve capturas. El tercer duelo será este miércoles 4 en el Fórum de Valencia, a las 7.30pm, cuando por primera vez el asistente técnico Julio Morillo, sustituto de Jorge Arrieta, dirigirá en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -