Arremeten contra periodista de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

El periodista Richard Alexander Lameda, se encontraba en el CCP Fundalara cubriendo la pauta pasadas las 2 pm. La escasez de información oficial se hizo presente, por lo que se encontraba conversando con los familiares de los detenidos en plena vía pública, fue entonces cuando una de ellas fue subida en peso por familiares para tratar de comunicarse con los privados de libertad que estaban del otro lado de pared de la sede policial, Lameda se acercó a capturar esa imagen pero los familiares le pidieron la cámara para que la joven hiciera una foto de lo que observaba allí adentro y fue cuando llegaron los funcionarios de Polilara, lo detuvieron a él y a la joven con el argumento de que estaban “incitando a la violencia”.

Lameda fue puesto en libertad luego 25 minutos después, mientras la adolescente permanecía dentro de los calabozos y no se dio a conocer los cargos del motivo de su detención.

- Publicidad -

Cabe destacar que Luis Rodríguez, director de la policía regional no dio declaraciones oficiales de esta arbitraria detención y del suceso en la comisaría.

Por su parte, José Ángel Ocanto, jefe de redacción de EL IMPULSO, repudió este tipo de actos, “pues se ha hecho recurrente que se hagan estas acciones contra los periodistas que van a cubrir manifestaciones o actos violentos en las comandancias policiales. Ni en las guerras periodistas son blanco de ataques”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -