Deportivo debutará contra el Zamora FC en torneo Apertura

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara se estrenará en el Torneo Apertura 2014 el próximo 10 de agosto, como visitante, contra el campeón Zamora FC, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, de acuerdo con lo comunicado de manera oficial tras la conclusión del primer día de reuniones de la Asamblea de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se efectúa en Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Rafael Dudamel jugarán la fecha 2 en casa contra Deportivo La Guaira y en la 3 seguirán en el Metropolitano de Cabudare para recibir al Carabobo FC. En la jornada 4 visitarán a Estudiantes de Mérida, en la 5 vuelven a su feudo para ser anfitriones del Trujillanos, en la 6 visitarán al Metropolitanos FC en Caracas y en la 7 recibirán en Cabudare a Mineros.

- Publicidad -

En la jornada 8 irán contra Aragua FC en Maracay, en la 9 y la 10 jugarán en casa ante Caracas FC y Petare, en la 11 contra Atlético Venezuela en Caracas, en la 12 vuelven a Cabudare ante Llaneros, en la 13 contra Portuguesa en Acarigua, en la 14 contra Deportivo Táchira en Cabudare, en la 15 contra Zulia FC en Maracaibo, en la 16 frente a Tucanes de Amazonas en Cabudare y en la 17 cierran contra Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -