Jacqueline Faria nueva presidenta del Poliedro

-

- Publicidad -

Jacqueline Faría es la nueva presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas, según la Resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.426 que circula hoy.

Según el decreto número 1.020, la medida revoca a la ordenanza emanada del 28 de enero de 2014, publicada en la Gaceta Oficial 40.342, a través de la cual se designaba a Dante Rivas como encargado del Poliedro.

- Publicidad -

Faría también se desempeña como Jefa del Distrito Capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -