Monacelli avanza en Abierto de EEUU

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli mantuvo el segundo lugar entre 189 jugadores presentes en el Abierto Sénior de Bowling de Estados Unidos (PBA50), al totalizar 4.093 pines derribados en 18 líneas (227.3 de promedio) en el Suncoast Bowling Center de Las Vegas, Nevada, sólo superado por Pete Weber con 4.181 (232.2).

Monacelli, bicampeón de este torneo y quien busca ser el primer jugador en la historia de este deporte con tres títulos en el Abierto Sénior -venció en 2012 y 2013)- ya ganó en el inicio de esta temporada 2014 el abierto Pasco County en Florida y con ello totaliza 19 títulos en el tour regular de la Pro Bowlers Association (PBA) y tres en el tour para mayores de 50 años (PBA50), del que pasó a ser elegible hace un par de campañas y del que fue Novato del Año.

- Publicidad -

El criollo, Hall de la Fama de este deporte desde 1997, intentará hoy hacer el corte de 24 cuando juegue otras ocho líneas clasificatorias y a partir de allí iniciará una serie de enfrentamientos directos (matchplay) para clasificarse a las finales en escalera, a la que avanzarán los cuatro mejores jugadores y que se disputarán mañana.

Además de Pete Weber, surgen como rivales de cuidado Norm Duke, Walter Ray Williams, Brian Voss, Tom Baker, Ron Mohr y el japonés Akio Ishikara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -