Juan Guerra se une al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara contrató los servicios del volate mixto, Juan Guerra, quien es el nuevo fichaje para la próxima temporada 2014-2015 de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El mediocampista de 27 años, tiene un amplio currículo al formar parte en sus inicios del Monagas SC y Caracas FC, además estuvo con Las Palmas en España, luego retornó al balompié nacional con el Carabobo FC.

- Publicidad -

“Es un paso importante en mi carrera el cual me genera mucha motivación, estoy contento y agradecido con todo el cuerpo técnico del Deportivo Lara y la institución por hacer un esfuerzo para traerme”, aseguró el jugador en un reporte de prensa enviado por el club.

El futbolista, que vio acción con la selección de Venezuela de mayores en la eliminatoria hacia Brasil, explicó que tiene una buena comunicación con los encargados de la parte técnica del equipo. “Hay una muy buena relación con ellos, el profesor Alí Cañas fue técnico del Monagas SC cuando estuve con ese club. Él me pudo brindar una confianza vital para mejorar como jugador”, explicó Guerra. “Con respecto al profesor Rafael Dudamel, estuve con él en la vinotinto. Él estuvo en varios módulos de trabajo con la selección. Además, he podido trabajar con Joseph Cañas y tengo el pensamiento que es uno de los mejores preparadores físicos del país”.

Por su parte, manifestó que intentará aportar desde el inicio de los entrenamientos con la divisa rojinegra. “Deseo aportar al conjunto rojinegro desde el primer día. Corresponde primero escuchar al entrenador a ver qué quieren de nosotros como integrantes del Deportivo Lara. Estoy en toda disposición de la institución y debó rendir al máximo de mi nivel para retribuir la confianza que han puesto en traerme”.

- Publicidad -

Guerra, aseveró que sus características dentro del rectángulo de juego, es ayudar en defensa y brindarle equilibrio al mediocampo. “Los que me conocen saben que mi trabajo se basa en las transiciones en defensa-ataque como ataque-defensa, para darle un balance al equipo en ese sector. También debo ayudar en ataque a generar juego ofensivo”.

El nuevo integrante del conjunto barquisimetano, reforzará ese sector y ayudará a Juan Colina y Vicente Suanno en la recuperación, además de palear la partida de Miguel Mea Vitali, quien fichó con el Caracas FC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -