Ministro Ricardo Molina: Entre 2014 y 2019 serán satisfechas necesidades de viviendas

-

- Publicidad -

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta planificada y en el período comprendido entre el 2014-2019, atenderá las necesidades de viviendas acumuladas en el país, aseguró el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Precisó que hasta este año 600.000 familias han sido atendidas y se trabaja con mucho tino para darle prioridad a quienes más lo necesiten. El ente califica los casos para ser más eficientes. Asimismo indicó que los apartamentos no son regalados, pues cada venezolano debe responder según sus ingresos.

- Publicidad -

-Quienes se mudan saben que tienen que pagar, pero el precio es el mismo del costo de producción y no el especulativo, precisó.

Explicó que el órgano a su cargo estudia los casos más sensibles como por ejemplo familias en situación de miseria o con alguna discapacidad, pues el socialismo es así, señalando que las grandes misiones actúan para sacar a la familia de ese estado.

Reveló que las personas no deben cancelar más del 35% del ingreso familiar y aclaró que quienes más ganan más aportan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -