#IMPULSOMUNDIAL Suárez inseguro de debutar ante Inglaterra

-

- Publicidad -

El delantero estrella de Uruguay Luis Suárez aseguró que estará suficientemente recuperado para el Mundial, aunque admitió no estar seguro de si estará en el partido contra Inglaterra el 19 de junio.

El jugador, de 27 años, que sufrió una lesión de rodilla entrenando con Uruguay y fue operado el 22 de mayo, afirmó en unas declaraciones al diario británico The Guardian publicadas este lunes que aunque no juegue ese día, llevará suficientes camisetas para cambiarlas con sus compañeros del Liverpool.

- Publicidad -

«He visto artículos afirmando que dije a los jugadores del Liverpool que llegaría seguro para el partido contra Inglaterra», dijo a The Guardian. «Pero, no dije eso. El día de la operación intercambié mensajes con Stevie (Gerrard) y Glen (Johnson). Me dijeron: ‘Espero verte en Brasil’ y respondí: ‘Sí, allí nos vemos’. No es exactamente lo mismo. Nunca dije que estaría seguro» en el partido.

«Ya le he dicho a Gerrard que intercambiaremos las camisetas. Y Glen también me la pedirá, seguro. A lo mejor también lo hacen Daniel (Sturridge) y Raheem (Sterling). Llevaré unas pocas conmigo», dijo Suárez.

«Cuando jugamos contra Holanda en 2010, estaba en el Ajax y tenía amigos en el otro equipo», recordó Suárez, que no jugó ese partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica tras haber sido expulsado en cuartos de final por desviar con la mano un tiro a gol del ghanés Dominic Adiyiah.

- Publicidad -

«Le tuve que decir al utillero que necesitaba cinco camisetas. Aunque no jugué, aún querían mi camiseta. Tienen la fecha y el partido grabado, así que es un buen recuerdo del encuentro. Así, que sí, intercambiaré camisetas, aunque no esté seguro de si me la pondré», añadió.

Suárez, cuya operación fue llevada a cabo por el hermano de su ídolo de infancia, Enzo Francescoli, dijo que el partido contra Inglaterra ha levantado una gran expectación en su país. «Es el partido que más está esperando todo el mundo aquí», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -