Ultimado adolescente en San Francisco

-

- Publicidad -

Un adolescente fue asesinado con heridas por arma blanca en el sector San Francisco, al oeste de Barquisimeto, cerca de su vivienda en la calle 10 del referido sector durante la madrugada del domingo, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias.

En medio de sinceras muestras de dolor por parte de un nutrido grupo de familiares y amigos, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza (IVSS), aproximadamente a las diez de la mañana. Al parecer, previamente le habían disparado, pero fue la herida punzo penetrante la que le provocó la muerte.

- Publicidad -

Una joven presente en el lugar, quien no precisó si era familiar o conocida de la víctima, relató que al muchacho le gustaba vestir muy bien y portar múltiples prendas de oro y costosos accesorios como lentes y zapatos. Reveló además que el adolescente era el quinto de siete hermanos.

“Era un muchacho trabajador, carismático, apreciado en la comunidad. Trabajaba con uno de sus hermanos en una carpintería propiedad de ambos cerca de su casa, y casi todo lo que se ganaba lo invertía en ropa, zapatos, prendas… en fin, en verse bien”, manifestó. Posiblemente, su llamativa forma de vestir fue lo que atrajo a sus victimarios. Según contó otro vecino de la comunidad, presente en la morgue del Pastor Oropeza al momento del traslado del cadáver, el muchacho acudió en la noche a una fiesta de quince años cerca de su casa. “Al parecer, tenía una noviecita en la fiesta”, señaló.

Estando en la fiesta, unos sujetos lo sacaron a la calle para robarlo. El joven opuso resistencia y sus victimarios “le soltaron varios tiros”, según la versión del vecino de la comunidad. Luego le propinaron las heridas punzo penetrantes que terminaron acabando con su vida.

- Publicidad -

No estaba metido en problemas de ningún tipo”, aseguró el señor, quien prefirió resguardar su identidad pero apuntó que no era familiar de la víctima, sino vecino.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantan las investigaciones para lograr la identificación de los culpables y dar con su paradero, a objeto de colocarlos a la orden de la justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -