Echenique logra título en Bélgica

-

- Publicidad -

El pívot venezolano Gregory Echenique, aunque lesionado de una rodilla y sin poder contribuir en la cancha, se consagró campeón de la liga de baloncesto de Bélgica con el Telenet Oostende, equipo que triunfó en el máximo de cinco partidos de la serie final (3-2) ante el Aalstar, al ganar el juego decisivo, 98-61.

Echenique, de 2.08 metros de estatura y 23 años de edad, es ficha de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de acuerdo con el resultado de un draft realizado meses atrás y anunciado por directivos del circuito. Está además convocado a la preselección nacional de mayores con miras al Suramericano de Naciones, a jugarse en la isla de Margarita del 24 al 28 de julio.

- Publicidad -

El criollo, pretendido por Leones de Ponce en Puerto Rico hasta el momento de su lesión, terminó con promedios de 6.5 puntos, 3.5 rebotes, 0.7 bloqueos, 0.6 asistencias y 1.0 robos por juego en 20 salidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -