Sacan de Televen programa de Luis Chataing

-

- Publicidad -

El humorista y presentador de televisión, Luis Chataing informó que su programa «ChataingTV» fue sacado del aire de  Televen.

Hacia más de una semana  Chataing había anticipado de rumores sobre su salida, pero durante la noche del martes 10 de junio el rumor pasó a ser una verdad  «Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire» escribió Chataing en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Olavarrieta, conductor del programa «Detrás de las Cámaras» ta,bién transmitido por Televen aseguró que habían sacado del aire el programa de Chataing.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@LuisOlavarrieta , aseguró que «seguimos en shock», tras la noticia y se preguntó además «¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -