El venezolano Falcón se suman al Metz francés

-

- Publicidad -

El atacante internacional venezolano Juan Manuel Falcón y el defensor central argentino José Luis Palomino son nuevos refuerzos del Metz, anunció este viernes el presidente de la institución francesa de primera división, Bernard Serin.

El máximo dirigente del club recién ascendido a la elite de Francia también confirmó en conferencia de prensa la contratación de un tercer refuerzo, el lateral derecho de Le Havre (segunda división), Jonathan Rivierez, de 25 años, así como el lanzamiento de obras para acondicionar su estadio de cara a la temporada de primera división.

- Publicidad -

Falcón, de 25 años, quien militó la temporada pasada en el Zamora venezolano, firmó un contrato por tres temporadas. Su transferencia se estima entre 700 y 800 mil euros, según fuentes del club.

Por su lado, Palomino (24 años), quien firmó por dos años con el Metz, llegó con el pase en su poder como jugador libre de Argentinos Juniors, que descendió esta temporada a la segunda división de Argentina.

El presidente del Metz, que tiene un presupuesto anual para el fútbol de 28,6 millones de euros, aclaró que su club seguirá activo en el mercado de pases, para conformar un plantel con ambiciones en la Liga 1.

- Publicidad -

El FC Metz vuelve a la primera división gala seis años después de haber perdido la categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -