#ImpulsoMundial Azzurra impecable ante el orden inglés (Fotos)

-

- Publicidad -

La oncena de Italia dio una lección de temperamento y sangre fría, supo manejar la presión ante un rival aquilatado y encontró en Claudio Marchisio (35’), con una fina definición desde el borde del área y Mario Balotelli (50’), con un cabezazo tras una gran internada, a los artífices de una victoria frente a Inglaterra, 2-1, en acción del Grupo D que tuvo como escenario el estadio Arena da Amazonia, en la selvática Manaos.

Dos selecciones bien plantadas en la cancha pero con vocación ofensiva y un menú variado –supieron trasladarla tanto por aire como por tierra para llevar peligro- dieron un gran espectáculo en una batalla sin dominador claro pero pletórica en emociones. Los ingleses quedan con mayor presión en busca de mejores resultados en sus próximas presentaciones.

- Publicidad -

Alineación

Italia: Sirigu,M. Darmian,G. Paletta,Barzagli,Chiellini,De Rossi,Marchisio,Pirlo,Verratti,Candreva,Balotelli

Inglaterra: Hart, Johnson, Jagielka, Cahill, Baines,Gerrard, Henderson, Welbeck, Rooney, Sterling, Sturridge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -